• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Ahora podrán hospedarse en la Vecindad del Chavo del Ocho

El concurso está abierto solo a residentes en México / Foto Airbnb

El concurso está abierto solo a residentes en México / Foto Airbnb

Un concurso permitirá disfrutar las instalaciones donde se grabó la emblemática serie mexicana de humor, pero solo algunos serán los afortunados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Airbnb lanzó un concurso y su ganador podrá hospedarse, con dos acompañantes, en un alojamiento exclusivo: la vecindad del Chavo del Ocho.

Según informa la empresa, el anfitrión será Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, quien compartirá algunas memorias inéditas de la serie que marcó la infancia de más de una generación de latinoamericanos.

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad”, dijo Jordi Torres, Gerente General de Airbnb para América Latina.

Y agregó que "esto es sólo un ejemplo de cómo estamos redefiniendo la forma en que la gente viaja con Airbnb. Con más de dos millones de alojamientos en más de 190 países, puedes sentir realmente que perteneces en cualquier lugar, ya sea en una casa, un castillo, un yate o incluso la vecindad de El Chavo del Ocho”.

El ganador podrá llevar a dos acompañantes y serán trasladados en un coche de los años 60 a la emblemática vecindad, donde el anfitrión los recibirá y les dará un tour especial a través de una galería privada que contiene memorias y objetos únicos, como el barril original de El Chavo y la máquina de escribir donde Chespirito creaba sus inolvidables historias.

¿La mala noticia? Lamentablemente para el público aficionado la participación en el concurso está limitada a quienes residen en México.

Algunos "requisitos" obligatorios en la vecindad:

- En el patio de la vecindad, sólo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.

- Las travesuras sólo se permiten si son sin querer queriendo.

- Tener mucha paciencia.

- ¡Los sábados todos se bañan! Hasta Don Ramón.

- Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!

- No hacerle maldades a la Bruja del 71.

- El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.