• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Carolina Filippi: “Estoy orgullosa de representar a Venezuela”

La tachirense Carolina Filippi pudo conocer de cerca todos los intríngulis del último deba-te presidencial | Foto: Carolina Filippi

La tachirense Carolina Filippi pudo conocer de cerca todos los intríngulis del último deba-te presidencial | Foto: Carolina Filippi

Una venezolana de 20 años de edad, estudiante de tercer año de Relaciones Internacionales de la Universidad de Lynn, en Florida, resume su experiencia como voluntaria en la realización del tercer debate pre-sidencial en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“No tengo palabras para describir lo vivido”. Así resumió Carolina Filippi, venezolana de 20 años de edad, su experiencia como voluntaria en la realización del tercer debate pre-sidencial en Estados Unidos. Su voz denotó su emoción. Fueron unos días cargados de trabajo y de mucha intensidad.

La estudiante de tercer año de Relaciones Internacionales de la Universidad de Lynn, en Florida, fue uno de los 300 voluntarios que trabajaron en el careo. Desde el viernes hasta ayer se dedicó a colaborar con el equipo de la televisora nacional NBC.

“Los ayudé en la entrega de credenciales, la compra de espejos y lámpa-ras para montar un cuarto de maquillajes, serví hasta de productora, les llevé café; fue in-creíble”, expresó. El lunes dividió su tiempo entre el programa The Washington Journal del canal C-Span, en el que hizo una pregunta a expertos sobre las elecciones en el Congreso; la entrega de credenciales en un evento de la primera dama de Estados Uni-dos, Michelle Obama, para recaudar fondos para la campaña, y su ayuda en el trailer de la cadena NBC.

“Hoy (ayer) estuve colaborando tras bastidores en un programa de la ca-dena MSNBC”, expresó. La oriunda de San Cristóbal, Táchira, afirmó que se postuló para ser colaboradora por sugerencia del profesor, Robert  Watson.

“He sido voluntaria en la campaña de Barack Obama. Esto me estimuló a intervenir en el debate. Estoy orgullosa haber representado a mi país y a mi universidad en una actividad que me sirvió para co-nocer la política y aprender que es muy compleja y delicada”, remató.