• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Capturan en aguas colombianas a cinco extranjeros con 724 kilos de marihuana

Fue interceptada una embarcación de nombre "Mama Fish", a 58 millas náuticas al este de la isla de San Andrés, en el caribe colombiano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las autoridades colombianas detuvieron en una operación contra el narcotráfico a tres costarricenses, uno de ellos menor de edad; un jamaiquino y un nicaragüense, que transportaban 724 kilos de marihuana en una lancha que iba por el Caribe, informó hoy esa institución.

Durante la operación, en la que participó la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), fue interceptada una embarcación de nombre "Mama Fish", a 58 millas náuticas al este de la isla de San Andrés, en el caribe colombiano.

En la persecución, los hombres arrojaron el cargamento al mar pero luego fue recuperado de las aguas y trasladado junto con la lancha y sus tripulantes hasta la Estación de Guardacostas "Samuel May Corpus" en San Andrés.

Los cuatro adultos quedaron a disposición de la Policía Judicial junto con la marihuana, mientras que el menor fue puesto a órdenes de Policía de Infancia y Adolescencia.