• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Supuestamente capturaron a caimán que atacó a niño de dos años en Disney

La conclusión se basa en análisis y observaciones por parte de expertos en materia de investigaciones de ataques de caimán, según informó la FWC

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El caimán que agarró al niño de dos años y lo arrastró hacia el lago de un hotel de Disney cerca a Orlando, Florida, fue retirado de la zona según informó la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC por sus siglas en inglés) este miércoles.

La FWC informó que suspendió las actividades de captura en el área del lago Seven Seas donde ocurrió el fatal incidente que acabó con la vida de Lane Graves el pasado 15 de junio.

“La FWC confía que el caimán responsable por el ataque ha sido retirado”, dice en el comunicado.

La conclusión se basa en análisis y observaciones por parte de expertos en materia de investigaciones de ataques de caimán, según informó la FWC. “Esta conclusión toma en cuenta la proximidad al lugar del ataque y la descripción de los testigos”.

Esta organización informó que durante la búsqueda del caimán —que se inició luego del ataque— se capturaron tres de estos animales del tamaño que se cree sería el del animal.


Información de CNN