• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Captan en video a una pareja teniendo sexo en público frente a su hija

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Personas que se encontraban en el lugar grabaron la escena donde la mujer se coloca encima del hombre, quien tiene su torso desnudo, y comienza a realizar movimientos sexuales cubriéndosecon un pareo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pareja tuvo sexo frente a una niña, que se supone sea su hija, en el parque público Taboao de Paredes de Coura, en Portugal. 

Personas que se encontraban en el lugar grabaron la escena donde la mujer se coloca encima del hombre, quien tiene su torso desnudo, y comienza a realizar movimientos sexuales cubriéndose con un pareo. 

Durante el acto la mujer conversa con la niña, de unos seis años, sin dejar de mover sus caderas, según reseña 'El Intransigente', en su portal web. 

La pareja siguió con su actividad sin importar que se encontraran más familias en el lugar. Sonreían a las cámaras de las personas que grabaron el suceso.  El video fue puesto a disposición de la policía portuguesa, quienes investigan para dar con la identidad de los responsables y que paguen por sus faltas.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales donde acusaron de "irresponsables" a los involucrados en el hecho.