• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Canciller Ramírez llegó a Haití para afianzar lazos bilaterales

El canciller fue recibido por el secretario de Estado de Haití, Henri-Robert Sterlin / Cancillería Venezolana

El canciller fue recibido por el secretario de Estado de Haití, Henri-Robert Sterlin / Cancillería Venezolana

En el aeropuerto se encontraban el embajador de Venezuela en Haití, Pedro Canino, y el embajador de Haití en Venezuela, Lesly David

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez, llegó este martes a Haití con el propósito de reforzar las relaciones bilaterales con el país caribeño.

El canciller fue recibido por el secretario de Estado de Haití, Henri-Robert Sterlin, informó la Cancillería, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vencancilleria.

En el aeropuerto se encontraban el embajador de Venezuela en Haití, Pedro Canino, y el embajador de Haití en Venezuela, Lesly David.

A su arribo a Haití, Ramírez también conversó con el gerente general de la empresa mixta Petión-Bolívar, Daniel Comoretto, así como también con el secretario de Estado de Haití, Henri-Robert Sterlin.

A principios de 2014, Venezuela y Haití acordaron tres proyectos sobre turismo, que contemplan desarrollo y explotación de las actividades turísticas en la isla La Vaca (Haití) y la promoción de la inversión de empresarios privados y públicos.