• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Camión atropelló a 6 miembros de una familia en Guatemala

El conductor del camión, identificado como Otto Salguero, de 42 años, fue detenido por las fuerzas de seguridad luego de que intentó huir de la escena del accidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un camión arrolló y mató a seis miembros de una familia, dos adultos y cuatro niños, que caminaban en la noche de este martes a la orilla de una carretera del este de Guatemala, informaron este miércoles los cuerpos de socorro.

Un portavoz del cuerpo de Bomberos Voluntarios dijo a los periodistas que las víctimas iban para su residencia, ubicada en la población de Agua Blanca, del departamento de Jutiapa, a unos 178 kilómetros al este de la capital, cuando fueron arrolladas.

El conductor del camión, identificado como Otto Salguero, de 42 años, fue detenido por las fuerzas de seguridad luego de que intentó huir de la escena del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como María Gómez, de 48 años, y sus hijos Jessyca, de 21; Sender, de seis; Wendy, de 11; Jairo de ocho; y Marisol, de 14, todos de apellidos Nájera Gómez.

Un accidente similar ocurrió el pasado 26 de diciembre, cuando un camión particular arrolló y mató a cinco mujeres en una carretera de la población de Monjas, en el departamento de Jalapa, a 154 al este de la capital.

Durante las fiestas de Fin de Año, al menos 23 personas han muerto de forma violenta o en las carreteras en Guatemala, según el reporte preliminar de los cuerpos de socorro y la Policía Nacional Civil (PNC) entregado ayer.

De acuerdo con las estadísticas de los bomberos y la Policía, 16 personas murieron por heridas de armas de fuego en diferentes hechos de violencia registrados en varios puntos del país entre la madrugada del 31 de diciembre y el mediodía del martes.

c4 trío
C4 Trío gana Grammy Latino

Ganaron en la catego...

panquecas esponjosas
Recetas con soundtrack

Las panquecas más e...

panquecas esponjosas
|Panquecas esponjosas

Mónica Urbina revela en su columna "Recetas con Soundtrack" todos los trucos que necesitas saber para preparar las mejores panquecas. ¡No te pierdas esta receta!