• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Camilla asegura que el príncipe Carlos es fantástico con los niños

El principe Carlos (d) y la duquesa de Cornualles, Camila / EFE

El principe Carlos (d) y la duquesa de Cornualles, Camila / EFE

"Estamos muy emocionados. Es importante para el país y también para el abuelo. Él es fantástico con los niños", dijo la duquesa de Cornualles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La duquesa de Cornualles elogió hoy las habilidades de su marido, el príncipe de Gales, con los niños y aseguró que es "fantástico" con ellos al comentar el nacimiento del "bebé real", que es el primer nieto de Carlos.

Camilla afirmó en declaraciones a la BBC que ambos están "muy emocionados" con la llegada del príncipe de Cambridge, que nació ayer a las 3:24 pm en el hospital londinense de St. Mary por parto natural.

"Estamos muy emocionados. Es importante para el país y también para el abuelo. Él es fantástico con los niños", dijo la duquesa de Cornualles.

Los nuevos abuelos, que se encuentran de visita oficial por el norte de Inglaterra, fueron recibidos entre vítores por decenas de ciudadanos que engalanaron para la ocasión su ciudad con banderas británicas.

El príncipe de Gales recibió los parabienes de quienes le interpelaron y, preguntado sobre sus emociones ante la llegada del bebé real, se mostró más tímido que su esposa al comentar escuetamente que está "muy emocionado".

Se espera que el matrimonio regrese a Londres a lo largo de la jornada para visitar al primogénito de Guillermo y Catalina, según los medios de comunicación británicos.

En las próximas horas previsiblemente se sabrá también el nombre del niño, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono tras desplazar a su tío, el príncipe Enrique.

Mientras ese momento llega continúan las celebraciones en la capital británica, donde las fuentes permanecen iluminadas de azul en homenaje al varón y sonarán 62 cañonazos desde la torre de Londres para recordar el acontecimiento.