• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Calle de Moscú fue bautizada con el nombre de Hugo Chávez

El presidente Hugo Chávez / Cortesía Prensa Miraflores

El ex presidente Hugo Chávez | Cortesía Prensa Miraflores

Asimismo, la alcaldesa de Louga, Aminata Mbengue Ndiaye, anunció que una avenida de la ciudad de Louga, Senegal, tendrá el nombre del ex presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente interino del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexánder Chistiakov, informó que una calle situada específicamente en el barrio de Joroshévski, Moscú, Rusia, fue nombrada “Hugo Chávez”, en homenaje al fallecido presidente de Venezuela.

"Decidimos cambiar los nombres de nueve calles planificadas y de un puente. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de “Calle Hugo Chávez”, aseveró Chistiakov.

En mayo pasado, la alcaldesa de Louga, Aminata Mbengue Ndiaye, anunció que una avenida de la ciudad de Louga, en el norte de Senegal, tendrá también como nombre Hugo Chávez, como parte de una jornada en homenaje al líder socialista realizada en la localidad senegalesa.

Recientemente Haití también anunció que el aeropuerto de su segunda ciudad más importante, Cabo Haitiano, llevará igualmente el nombre del líder socialista.