• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Caída de una avioneta al sur de Lima dejó dos personas heridas

El comandante de los bomberos Mario Casaretto declaró a la emisora RPP Noticias que el hombre sufrió graves heridas en la cabeza y ha sido trasladado a una clínica de Lima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La caída de una avioneta en el balneario de Santa María, a 52 kilómetros al sur de Lima, dejó hoy a una pareja de esposos con heridas graves, informo un portavoz del cuerpo de bomberos voluntarios.

Al parecer, la avioneta bimotor privada intentó realizar un aterrizaje de emergencia en la carretera Panamericana Sur, pero sufrió un fuerte impacto que dejó gravemente heridos a los esposos, cuyas identidades no han sido difundidas por las autoridades.

El comandante de los bomberos Mario Casaretto declaró a la emisora RPP Noticias que el hombre sufrió graves heridas en la cabeza y ha sido trasladado a una clínica de Lima, mientras que su esposa sufrió contusiones en todo el cuerpo y ha sido atendida por la ambulancia de los bomberos de la localidad de Mala.

Los equipos de rescate presumen que la avioneta presentó fallas mecánicas tras despegar desde un aeródromo privado en las cercanías a la carretera Panamericana.