• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Buscan a un policía que fue grabado al asesinar a un joven

El suboficial está acusado por homicidio doloso y está siendo buscado por la Fiscalía, después de disparar con un arma de fuego calibre 38 en la frente de un hombre de 21 años en la ciudad de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú, unos 140 kilómetros al este de Asunción, Paraguay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay, que fue grabado al dispararle a un joven de 21 años en la frente tras una discusión, continúa prófugo de la justicia, informó hoy a Efe una fuente policial.

El suboficial está acusado por homicidio doloso y está siendo buscado por la Fiscalía, después de disparar con un arma de fuego calibre 38 en la frente de un hombre de 21 años en la ciudad de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú, unos 140 kilómetros al este de Asunción.

Según un informe pericial del 26 de septiembre, el presunto homicida mantuvo el mes pasado una discusión en una tienda de bebidas de la ciudad con un grupo de personas, a las que amenazó con su revolver tras una discusión antes de disparar contra la víctima.

El policía vestido de civil fue grabado y el vídeo colgado en Internet, donde se aprecia de forma nítida como el hombre apunta su pistola hacia varios individuos hasta que se fija en un joven que le mira impasible, para un segundo más tarde dispararle en la frente.

En la grabación se ve como el chico de 21 años cae hacia atrás sobre una motocicleta tras recibir el disparo y queda inmóvil ante la mirada de, al menos, otras cuatro personas que estaban en el establecimiento.

El vídeo subido a Youtube por un diario digital paraguayo, fue retirado a las pocas horas por infringir la política del sitio web sobre contenido ofensivo y desagradable.