• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Bruni defiende enfadada su independencia cuando era primera dama

Carla Bruni / REUTERS

Carla Bruni / REUTERS

"¿Qué es esa idea de una vida sin obligaciones? ¡Es totalmente falsa!", manifestó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Carla Bruni ha defendido en televisión, con un tono enfadado, que era "totalmente independiente" cuando era primera dama y negó que ser la esposa de Nicolas Sarkozy fuera un "cortapisa" para su carrera.

Durante una entrevista en el programa C'à vous, del canal de televisión francesa "France 5", recogida hoy por el periódico digital The Huffington Post, Bruni reaccionó molesta a las preguntas del periodista Patrick Cohen sobre la influencia de las obligaciones como primera dama en su carrera artística.

"¿Usted no tiene obligaciones, deberes de confidencialidad cada día en antena? Haría bien en prestar atención a lo que dice", señaló la artista a Cohen.

"¿Qué es esa idea de una vida sin obligaciones? ¡Es totalmente falsa!", continuó Bruni visiblemente molesta.

Preguntada sobre si su matrimonio con Sarkozy había supuesto una "cortapisa", la cantante replicó: "¿Enamorarse de un tipo al que quiero? No, fue una gran felicidad. ¿Tener un niño tan tarde con él? No, eso fue un milagro. ¿Conocer a tanta gente? No, fue una bella aventura".

"Quizá para usted hubiese sido un horror", espetó Bruni al periodista antes de concluir: "No me gusta que me digan lo que pienso".