• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

El “Brujo Mayor” ve el final de Maduro como Presidente

El "Brujo Mayor" predice un año conflictivo en Venezuela | Foto: EFE

El "Brujo Mayor" predice un año conflictivo en Venezuela | Foto: EFE

El vidente mexicano realizó en rueda de prensa una lectura de cartas del tarot con las predicciones del 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el “Brujo Mayor”, predijo este martes que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro finalizará su periodo presidencial antes de tiempo.

De acuerdo con la agencia EFE el vidente dio hoy en una rueda de prensa sus predicciones para 2016 en la que incluyó el tema de Venezuela. “El señor Maduro resultó inmaduro (...). Creo que este año termina su reinado”, sostuvo Vázquez.

Sobre otros temas Vázquez  mencionó que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán no volverá nunca a prisión, pues "en cuanto lo vean, lo matan", y que el magnate y aspirante a la presidencia de EE UU Donald Trump no será candidato.

“Las autoridades no se van a arriesgar a que el capo fugitivo se les pierda otra vez, por lo que a "El Chapo" no lo vamos a volver a ver en prisión.

Sobre Trump expresó que no será el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano por las numerosas “caídas” en su campaña, aunque admitió presentir que el magnate utilizará sus recursos económicos para lanzarse como candidato independiente.

“Se está quemando solo, no necesita que lo quemen”, expresó.

El "Brujo Mayor" no predijo desastres naturales en México durante 2016, incluidos temblores de gran magnitud, por lo cual este será un “año tranquilo y sin graves problemas”.

En cuanto al mundo del espectáculo, leyó las cartas del tarot para predecir que el cine mexicano recibirá importantes premios y reconocimientos este año. Agregó que la salud del cantante Vicente Fernández estará en riesgo “si no se cuida” y que Xavier López "Chabelo" seguirá teniendo trabajo, aunque recién se canceló la transmisión de su programa que estuvo al aire durante casi cinco décadas.

Vázquez Alba, el "Brujo Mayor", realiza cada año la lectura del tarot para dar sus predicciones en economía, espectáculos, política y deportes de México y otros países. Según sus representantes, el adivino ha trabajado durante más de un cuarto de siglo haciendo predicciones y ha acertado en el 85 por ciento de ellas.