• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Brasil desea éxito a Correa en nuevo mandato

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa / EFE

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa / EFE

"Al reafirmar la disposición brasileña de intensificar las relaciones Brasil-Ecuador, el ministro brasileño de Relaciones Exteriores formuló votos de pleno éxito para el nuevo mandato del presidente Rafael Correa y para los trabajos de los parlamentarios elegidos", según comunicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota, le deseó hoy éxitos en su nuevo mandato al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reelegido este domingo, y reafirmó la disposición de Brasil de intensificar las relaciones con Ecuador, informaron fuentes oficiales.

Las felicitaciones y los deseos de éxitos fueron transmitidos por Patriota en una conversación telefónica que tuvo este lunes con su homólogo ecuatoriano, Ricardo Patiño, según un comunicado divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El canciller brasileño se comunicó con Patiño para "felicitar al Gobierno y al pueblo ecuatoriano por el transcurso de las elecciones presidenciales y legislativas" del domingo en el país andino.

"Al reafirmar la disposición brasileña de intensificar las relaciones Brasil-Ecuador, el ministro brasileño de Relaciones Exteriores formuló votos de pleno éxito para el nuevo mandato del presidente Rafael Correa y para los trabajos de los parlamentarios elegidos", según el comunicado.

Según los últimos datos del Consejo Nacional Electoral disponibles, Correa cuenta con el 57 por ciento de los votos de los comicios del domingo, lo que garantiza su reelección sin necesidad de disputar una segunda vuelta.

c4 trío
C4 Trío gana Grammy Latino

Ganaron en la catego...

panquecas esponjosas
Recetas con soundtrack

Las panquecas más e...

panquecas esponjosas
|Panquecas esponjosas

Mónica Urbina revela en su columna "Recetas con Soundtrack" todos los trucos que necesitas saber para preparar las mejores panquecas. ¡No te pierdas esta receta!