• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Brasil anuncia lanzamiento de bonos en dólares con vencimiento en 2023

La última emisión de deuda brasileña se realizó en septiembre del año pasado, cuando fueron colocados bonos por un valor de 1.350 millones de dólares, también con un plazo de diez años y tasas de interés del 2,686% anual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Brasil anunció hoy el lanzamiento en los mercados de Europa y Estados Unidos de bonos de la República denominados en dólares, que en función del resultado de esa primera oferta pudieran ser colocados luego en las bolsas asiáticas.

El Tesoro Nacional no precisó el valor de la oferta, pero indicó que los papeles tienen su vencimiento fijado para enero de 2013 y que ha encargado la operación a los bancos Barclays y Citigroup.

Según un comunicado divulgado por el Tesoro, "el resultado total alcanzado por la emisión será anunciado sólo después de concluida una eventual oferta en el mercado asiático".

La última emisión de deuda brasileña se realizó en septiembre del año pasado, cuando fueron colocados bonos por un valor de 1.350 millones de dólares, también con un plazo de diez años y tasas de interés del 2,686% anual.