• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Auxiliar escolar dio galletas de perro a 75 niños

Escuela Primaria New Hanover-Upper Frederick. / Captura de pantalla

Escuela Primaria New Hanover-Upper Frederick. / Captura de pantalla

Unos 75 niños de cuarto grado en la Escuela Primaria New Hanover-Upper Frederick recibieron las galletas durante el receso el jueves. No se reportaron enfermos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una asistente escolar en Pennsylvania fue suspendida luego de engañar a estudiantes para que se comiesen galletas de perro, diciéndoles que eran galletitas dulces, dijeron autoridades.

Unos 75 niños de cuarto grado en la Escuela Primaria New Hanover-Upper Frederick recibieron las galletas durante el receso el jueves. No se reportaron enfermos.

El estudiante Gabriel Moore le dijo a WFMZ-TV que la asistente primero dijo en tono de broma que se trataba de galletas de perro, pero que después les dijo a los estudiantes que en realidad eran galletitas dulces. Gabriel se comió tres.

Funcionarios del distrito escolar del área de Boyertown informaron a los padres del incidente el viernes. No revelaron el tipo de galletas de mascotas, pero dijeron que los ingredientes solamente causarían daños a personas con alergias específicas.

Aun así, el padre de Gabriel, David Moore, dijo que la asistente debería ser castigada severamente. La mujer fue suspendida pendiente una investigación.