• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Autoridades dominicanas decomisaron 174 kilos cocaína en mayor puerto del país

El alijo decomisado hoy se suma a los 198 paquetes de cocaína hallados ayer en la misma terminal marítima, la de mayor movimiento del país, operada por una empresa internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un cargamento de 174 kilos de cocaína fue decomisado hoy en el puerto Multimodal Caucedo, al este de Santo Domingo, el segundo que es descubierto allí en las últimas 24 horas, según informaron autoridades antinarcóticos locales.

La droga fue hallada envuelta en 168 paquetes dentro de un contenedor, precisó en un comunicado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que no reportó arrestos de inmediato.

En el operativo de incautación participaron miembros de la DNCD, así como de la Marina de Guerra, de los organismos de inteligencia del Estado y del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep).

El alijo decomisado hoy se suma a los 198 paquetes de cocaína hallados ayer en la misma terminal marítima, la de mayor movimiento del país, operada por una empresa internacional.

La DNCD aseguró que en "cualquier momento" podrían anunciarse los apresamientos correspondientes, "a partir de las investigaciones que se realizan desde el decomisado de la droga".