• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Autopsia indica que rumano se asfixió

La causa de muerte del rumano, Costel Comana, fue de "asfixia por ahorcadura" según informó el Organismo de Investigación Judicial costarricense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ciudadano rumano, cuyo cadáver fue encontrado en un avión que llegó a Costa Rica procedente de Colombia, se provocó la muerte por asfixia, según los resultados de la autopsia realizada por autoridades judiciales de Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial costarricense informó el jueves que la causa de muerte del rumano Costel Comana, de 53 años, "es asfixia por ahorcadura" y por las lesiones que se presentaron, así como los hechos recabados, se confirmó el suicidio del pasajero quien llegó sin vida al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José.

Comana viajaba con otra rumana de 35 años, cuya identidad no fue revelada, quien aseguró haber visto que su compañero estaba nervioso durante el vuelo y se levantó varias veces al baño.

La mujer indicó que se durmió y poco antes del aterrizaje en San José se dio cuenta de la ausencia de Comana en su asiento. Al buscarlo en uno de los baños del avión, con ayuda de una aeromoza, fue encontrado sin vida.

Las autoridades costarricenses indicaron además que el rumano no tenía ninguna causa legal pendiente en ese país.