• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Australia regala un bebé cocodrilo al príncipe Jorge de Cambridge

Bebé cocodrilo / AFP

Bebé cocodrilo / AFP

Igual que el bebé real, tercero en la línea de sucesión de la monarquía británica, el pequeño cocodrilo se llama George y nació el mismo día en que se anunció el embarazo de Catalina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La región australiana del Territorio del Norte, una de las más remotas del país, regaló un bebé cocodrilo al príncipe Jorge de Cambridge, el hijo de Guillermo y Catalina, aunque el animal se quedará de momento en Australia.

Igual que el bebé real, tercero en la línea de sucesión de la monarquía británica, el pequeño cocodrilo se llama George y nació el mismo día en que se anunció el embarazo de Catalina.

"Salió del huevo el 3 de diciembre, el mismo día en que Catalina y Guillermo anunciaron que estaban esperando un hijo", dijo el jueves Adam Giles, el primer ministro de la provincia, que calificó el cocodrilo de "regalo único".

El gobierno local ha creado una página en Facebook para que el príncipe pueda seguir a distancia la vida del animal y cada año le enviarán información sobre el progreso de George.

Adam Giles explicó que cuando el príncipe cumpla 18 años, "le animaremos para ver si se lo quiere llevar a su país".

La ciudad de Darwin, la capital de la provincia, ya había regalado dos cocodrilos a Guillermo y Catalina cuando anunciaron que se iban a casar.