• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Ataque armado deja en Colombia dos policías muertos y otros dos heridos

En la acción murió el subintendente Edward Antonio García Castro, de 40 años, casado y quien deja dos niños. También perdió la vida el patrullero Jhonnny Alejandro Castrillón Valencia, de 28 años, a quien le sobrevive un hijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos policías muertos y otros dos heridos, dejó hoy un ataque con armas de largo alcance y granadas de fragmentación perpetrado por desconocidos en una población del departamento colombiano de Antioquia (noroeste), informó la institución.

El ataque se registró en el sector de La Palma, cuando los agentes adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Antioquia que adelantaban labores de registro y control "fueron atacados con fusiles y posteriormente con granadas de fragmentación", indica un comunicado de la Policía.

Los uniformados se movilizaban en una patrulla policial.

El documento no señala quiénes serían los responsables de la acción.

En el ataque murió el subintendente Edward Antonio García Castro, de 40 años, casado y quien deja dos niños. También perdió la vida el patrullero Jhonnny Alejandro Castrillón Valencia, de 28 años, a quien le sobrevive un hijo.

Los dos heridos, Jairo Alonso Carrasquilla Uribe, quien está en delicado estado de salud, fue remitido al Hospital San Vicente de Paul de Medellín, la capital departamental.

El patrullero William de Jesús García Benítez, fue remitido a la Clínica Regional de La Policía Nacional Valle de Aburrá.