• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesino de Newtown disparó cuatro veces en la cabeza de su madre mientras esta dormía

Personas se consuelan en el exterior de la escuela Sandy Hook en Newtown en Connecticut, después de registrarse un tiroteo en el centro escolar / EFE

Personas se consuelan en el exterior de la escuela Sandy Hook en Newtown en Connecticut, después de registrarse un tiroteo en el centro escolar / EFE

El joven de 20 años se quitó la vida con un disparo en la frente, informó el forense. Las autoridades tratan de acceder, bajo orden de registro, a su historial médico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El autor de la masacre de Newtown (Connecticut), Adam Lanza, disparó cuatro veces en la cabeza a su madre, Nancy Lanza, mientras esta dormía, según informó hoy el director de la Oficina del Forense de Connecticut, Wayne Carver.

Carver explicó, además, que las autopsias tanto del autor, como de su madre, ya han sido finalizadas.

El joven de 20 años se quitó la vida con un disparo en la frente, detalló por otro lado el forense.

Carver descartó que Lanza estuviera bajo medicación en el momento en que perpetró la masacre, como se había barajado tras las declaraciones de su tío Jonathan Lanza, quien dijo que estaba siendo tratado contra la esquizofrenia.

Sin embargo, los padres del autor de la masacre en alguna ocasión habían dicho a su círculo de amigos que su hijo padecía el síndrome de Asperger, una variante del autismo, pero no se sabe aún si había sido diagnosticado formalmente.

Las investigaciones continúan en la casa que Lanza compartía con su madre de donde los agentes se han incautado de teléfonos celulares, computadoras y videojuegos de ordenador, pero no han encontrado nada en la residencia que indique que estaba tomando medicación.

Las autoridades están tratando de acceder, bajo orden de registro, al historial médico del joven.

Sota de copas
Tarot. La carta del viernes

19 de septiembre de ...

qué es la fascitis plantar
¿Qué es la fascitis plantar?

Entérate por qué p...

cómo tener el pelo brillante y suave destacado
|Cabello brillante y suave

Tener el cabello que siempre has soñado sí es posible: ¡sólo tienes que cuidarlo de la manera adecuada y seguir estos consejos!