• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinaron a tiros a empleado de la Fiscalía de Guatemala

Aníbal Maldonado, de 35 años, trabajaba como chofer del Ministerio Público y según las investigaciones de las autoridades no había denunciado ningún tipo de amenazas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un empleado de la Fiscalía de Guatemala fue asesinado a tiros hoy en un barrio popular del sur de la capital guatemalteca, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodistas que la víctima, identificada como Aníbal Maldonado, de 35 años, fue atacado a tiros por desconocidos en la puerta de su residencia en la colonia Villalobos.

"Esta persona se encontraba junto con otros amigos, cuando dos hombres armados se acercaron, desenfundaron sus armas y le dispararon. Fue un ataque directo", explicó la fuente.

Maldonado trabajaba como chofer del Ministerio Público y según las investigaciones de las autoridades no había denunciado ningún tipo de amenazas.

Según cifras oficiales, cada día son asesinados en Guatemala un promedio de 16 personas, lo cual ha hecho de este uno de los países más violentos de América Latina.