• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinaron a turista ruso en balneario próximo a Río de Janeiro

El cuerpo del turista fue hallado en la mañana de este sábado en las márgenes del Canal da Costa, un riachuelo en las afueras de Maricá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un turista ruso de 17 años fue hallado asesinado hoy en las afueras de Maricá, un balneario próximo a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

El cuerpo del turista fue hallado en la mañana de este sábado en las márgenes del Canal da Costa, un riachuelo en las afueras de Maricá, con marcas de al menos tres disparos en la cabeza, según la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

El estudiante Danshin Sergey Petrovich, que había llegado el jueves pasado a Brasil con cuatro amigos y un profesor para pasar vacaciones, estaba alojado en la casa de amigos en Maricá y había acudido con sus acompañantes a un bar en la noche del viernes.

El grupo regresó a la vivienda en que estaba alojado pero Petrovich decidió separarse y regresar al bar solo, cuando fue visto por última vez con vida.

Según la policía, en el bolso del estudiante fueron hallados su teléfono celular, una tarjeta de crédito, cigarrillos y un encendedor, pero los investigadores no descartan inicialmente que hubiese sido víctima de un asalto.

El cuerpo del turista fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Itaboraí, ciudad vecina a Maricá, para la autopsia, y el consulado ruso en Río de Janeiro fue informado del crimen, informaron fuentes policiales.