• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinan a tiros a cuatro mujeres en el norte de Honduras

Las mujeres, que según el escueto informe policial supuestamente ejercían la prostitución, fueron atacadas con armas de fuego, dijo a los periodistas un portavoz de la Policía Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos cuatro mujeres fueron asesinadas a tiros hoy en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras, al parecer, por problemas relacionados con drogas, informó hoy la Policía Nacional sin precisar detalles.

Las mujeres, que según el escueto informe policial supuestamente ejercían la prostitución, fueron atacadas con armas de fuego, dijo a los periodistas un portavoz de la institución policial.

Tres de ellas murieron en el barrio Concepción, mientras que la cuarta en otro sector conocido como El Polvorín, de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras y una de las que registra altos índices de violencia criminal en el país centroamericano.

El crimen múltiple se registró hacia las 03:00 horas locales (09.00 GMT), agregó el informante.

La violencia en Honduras deja un promedio de 20 muertes diarias, según registros de organismos de derechos humanos, pese a que la "seguridad" fue una de las promesas de campaña del presidente del país, Porfirio Lobo, quien el 27 de enero de 2014 concluirá su mandato de cuatro años.