• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinan a un pastor con un tiro en la cabeza en una iglesia de Brasil

El religioso, identificado como Charles Vidal de Souza, de 34 años, fue socorrido después del ataque y fue trasladado aún con vida a un hospital cercano, donde murió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un pastor evangélico fue asesinado este viernes de un tiro en la cabeza en una iglesia en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (sureste), informó la Policía.

El religioso, identificado como Charles Vidal de Souza, de 34 años, fue socorrido después del ataque y fue trasladado aún con vida a un hospital cercano, donde murió.

El crimen ocurrió en la Iglesia Universal del Reino de Dios, donde el pastor predicaba, en Céu Azul, un barrio de clase media, en la mañana de este viernes.

La Policía Militarizada informó que el pastor fue encontrado en un despacho de la iglesia, donde había señales de lucha.

Según testigos citados por la Policía, dos hombres armados entraron al templo y dispararon, aunque todavía no se sabe si pretendían hacer un asalto o si su objetivo era matar al religioso. Los sospechosos huyeron en un automóvil que estaba aparcado en la puerta de la iglesia, según la misma fuente.