• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinan a un niño de 12 años durante una fiesta de cumpleaños

Greg Green Jr estaba jugando en la puerta de su casa en Detroit, cuando un sujeto armado comenzó a disparar desde un carro y le dio un tiro en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un niño de 12 años murió tras recibir un disparo de un sujeto desde un carro, en la puerta de su casa, mientras celebraban una fiesta de cumpleaños de un miembro de su familia.

Kenis Green Jr, recibió el disparo cerca de la 1:00 de la tarde mientras jugaba fuera de su casa al noroeste de Detroit, Estados Unidos.

El novio de la madre del niño resultó herido en el estómago, y se encuentra en el hospital.

Sunsearae Hall, madre del niño, relató que se enteró de lo que había sucedido cuando empezó a escuchar gritos: “¡Hirieron a Greg! ¡Hirieron a Greg!”. Dijo que ella trató de auxiliarlo, pero no pudo hacer nada.

De acuerdo a una televisora local, el padrastro del niño les dijo que entraran a la casa cuando vio llegar el automóvil del asesino, y que otros niños lograron entrar a la casa pero Greg recibió el disparo en la cabeza muy rápido.

El niño fue descrito por sus amigos como un joven trabajador, divertido, educado y amante de los deportes. Fuentes locales informaron que el niño estaba pasando a octavo grado y pertenecía al equipo de fútbol de su escuela.

“Es horrible. He visto estas tragedias en las noticias, pero jamás pensé tener un caso así en mi familia”, expresó la tía del niño Miya Hall.

El sospechoso Alvin Conwell 33, está detenido en la cárcel de Wayne County. Fue imputado por homicidio premeditado en primer grado, dos intentos de asalto con intento de homicidio y posesión de armas de fuego.

Presuntamente, ha podido tratarse de una venganza, porque el sospechoso y el padrastro del niño habían tenido una pelea porque Owens le habría hablado a la novia de Conwell.