• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinan a un estadounidense en prostíbulo de Sao Paulo

Las mismas fuentes informaron que el estadounidense, que tenía una relación frecuente con las prostitutas del lugar, fue golpeado en un cuarto y recibió por parte del asesino dos inyecciones con un somnífer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un estadounidense de 50 años fue asesinado y su cadáver enterrado al lado de una carretera aparentemente por un ajuste de cuentas vinculado a la prostitución de la ciudad de Sao Paulo, informó hoy la Policía brasileña.

Se trata de David Benjamin Sommer, quien había desaparecido el 11 de enero pasado en el barrio de Liberdade, centro de Sao Paulo, y por cuya muerte fue detenido un proxeneta de 28 años, según la cadena de noticias Globo.

De acuerdo a la Policía, que identificó al estadounidense como un ejecutivo de una empresa, frecuentaba una casa de prostitución de la ciudad de Sao Paulo y habría tenido una discusión con una prostituta, aparentemente novia del proxeneta.

Las mismas fuentes informaron que el estadounidense, que tenía una relación frecuente con las prostitutas del lugar, fue golpeado en un cuarto y recibió por parte del asesino dos inyecciones con un somnífero.

El acusado, según las investigaciones, alquiló un refrigerador comercial para poner en su interior el cadáver de Sommer, y luego lo llevó en una camioneta hasta la carretera Inmigrantes, en el Gran Sao Paulo, donde lo enterró.

Perros de la Policía de Sao Paulo ayudaron a seguir las pistas del estadounidense en el prostíbulo, tras lo cual, según la División de Homicidios, el acusado confesó el lugar donde había enterrado a la víctima que hacía 9 años residía en Brasil.