• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinan a balazos a cinco personas de una familia en el noroeste de México

Las fuentes indicaron que los cinco parientes fueron asesinados por un grupo de sujetos fuertemente armados que no han sido identificados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos cinco personas fueron asesinadas hoy a balazos en el estado mexicano de Sinaloa, en el noroeste de México, informaron fuentes oficiales, aunque no detallaron el móvil del homicidio múltiple.

Fuentes de la policía y de la fiscalía del estado dijeron que las víctimas eran integrantes de una misma familia y agregaron que todos ellos fueron encontrados en la comunidad de Chilacayota, en el municipio de Mazatlán.

Las fuentes indicaron que los cinco parientes fueron asesinados por un grupo de sujetos fuertemente armados que no han sido identificados.

El alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, declaró a los periodistas que, a partir de este múltiple crimen, solicitará al Ejército que patrulle el área.

No se informó sobre el móvil de este crimen. El estado de Sinaloa es frecuente escenario de choques armados entre carteles del narcotráfico rivales.