• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinan a balazos a madre e hijo durante fiesta en el noreste de Guatemala

El ataque armado fue perpetrado en un salón comunitario del barrio Cruz de Mayo, en el departamento de Zacapa, 156 kilómetros en el noreste de Guatemala, de acuerdo a los Bomberos Voluntarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una madre y su hijo de 20 años fueron asesinados a tiros la madrugada de hoy durante la celebración de una fiesta en el noroeste de Guatemala, informaron los cuerpos de socorro.

El ataque armado fue perpetrado en un salón comunitario del barrio Cruz de Mayo, en el departamento de Zacapa, 156 kilómetros en el noreste de Guatemala, de acuerdo a los Bomberos Voluntarios.

Las víctimas fueron identificadas como Edna Marisol Mendoza (40 años) y Enrique Aldana Mendoza (20), precisó la misma fuente.

Las causas del doble crimen están siendo investigadas por las autoridades guatemaltecas, aunque de acuerdo a los medios locales el agresor ingresó al salón donde finalizaba una fiesta de 15 años buscando directamente disparar contra Edna Marisol Mendoza.

La ola de violencia que azota al país centroamericano dejó en 2013 un promedio de casi 17 asesinatos diarios al contabilizar 6.072 muertes por esta causa, según cifras oficiales.