• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Asesinada adolescente por una bala perdida en Brasil

Foto: Referencia

Foto: Referencia

El hecho ocurrió en la madrugada mientras que entes policiales realizaban un operativo a la misma hora en el cerro de Coroa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una bala perdida causó la muerte de una adolescente de 14 años. La chica se encontraba en una favela de Río de Janeiro, ubicada en el centro de la ciudad, y en las adyacencias de la Alcaldía y del comité organizador de los Juegos Olímpicos. 

La víctima, fue identificada como Shayene Santos. Ella iba en una moto con un amigo cerca de la favela São Carlos cuando la bala impactó en su nuca, ocasionando que muriera inmediatamente.

El hecho ocurrió en la madrugada mientras que entes policiales realizaban un operativo a la misma hora en el cerro de Coroa. Los funcionarios señalaron que ni allí ni en favela São Carlos se registraron detonaciones.

Con Shayene ya suman cuatro víctimas mortales en lo que va de mes en Río de Janeiro. Todas producto de balas perdidas. Todos los acontecimientos han ocurrido a pesar que la ciudad se encuentra militarizada, como antesala a los Juegos Olímpicos, que iniciarán el próximo 5 de agosto.

La favela de São Carlos se encuentra bajo control policial desde 2011 y se ubica en una colina del centro de Río, muy cerca del Ayuntamiento, de la sede de Río 2016 y del Sambódromo, donde se realizarán las competencias y tiro con arco.


Con información de A todo momento