• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Aserca Airlines reanudará vuelos a República Dominicana

La aerolínea prepara acuerdos con empresas aéreas dominicanas para desde ahí, ofrecer a los venezolanos conexiones a otros países 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La aerolínea venezolana Aserca Airlines reanudará sus operaciones a República Dominicana a partir del próximo lunes 3 de agosto, con un vuelo diario de lunes a domingo a las 7:30am desde Maiquetía. Así lo dio a conocer el director general de la empresa, Luis Ávila.

Mensualmente Aserca Airlines podrá disposición de los venezolanos 9.734 asientos a ese destino que, según datos de la oficina de Turismo de ese país, de Venezuela es la segunda nación de Latinoamérica desde donde más recibe visitantes República Dominicana.

Todo el inventario de boletos está disponible en bolívares, y está abierto hasta octubre próximo. Ricardo Santos, director comercial de la aerolínea informó que la empresa está en conversaciones con líneas aéreas de ese país para ofrecerles a los venezolanos conexiones a otros países, cuyos pasajes también podrían adquirirse en la moneda venezolana. “Aún no es un hecho, pero probablemente los boletos de las conexiones también podrán comprarse en bolívares”, afirmó.      

Los pasajeros de Aserca Airlines podrán enlazar desde República Dominicana con San Juan de Puerto Rico, Miami, Nueva York y La Habana.