• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Artistas se unen contra la violencia racial en Estados Unidos

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

Artistas de la talla de Beyoncé, Alicia Keys, Bono, Rihanna, Pharrell Williams, Pink y más, comentaron 23 maneras en que un negro puede ser asesinado en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Importantes famosos norteamericanos se manifestaron en un video contra la violencia racial, a raíz de la escalada de tensión en Estados Unidos por la muertes de diferentes jóvenes negros en manos de la policía en distintos episodios.

Artistas de la talla de Beyoncé, Alicia Keys, Bono, Rihanna, Pharrell Williams, Pink y más, comentaron 23 maneras en que un negro puede ser asesinado en el país, haciendo alusión a historias reales que ocurrieron en el país, reseñí La Vanguardia.

Por ejemplo, caminar a casa con amigos, vender CDs en la calle, o solo pasar por delante de un agente. Cada uno, visualiza una historia que terminó con la vida de una mujer o un hombre negro en los Estados Unidos.

El video pide que se visite la web WeAreHereMovement.com y firmen la petición para decirle al presidente Obama y el Congreso que es tiempo de un cambio.