• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Arte en los pulgares

Arte en los pulgares / cortesía: La Nación de Argentina

Arte en los pulgares / cortesía: La Nación de Argentina

Además, Brasil, campeón de Facebook y más récords del salto desde el espacio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El creativo italiano Dito Von Tease -que en realidad es su seudónimo en Internet- imaginó ingeniosos retratos de personalidades, pero "photoshopeados" en pulgares.

Brasil, campeón de facebook

Luego de que la red social anunciara que superó los mil millones de usuarios, la consultora de redes sociales "Socialbakers" difundió un ranking con los países más adictos a la red social más grande del mundo. Para hacer el listado, analizó la cantidad de posteos y páginas creadas, en relación a cada cuenta.

A pesar de que EE UU es el país números absolutos más grandes, el país más "adicto" a Facebook es Brasil. El segundo puesto fue para Egipto y completan el podio virtual Los norteamericanos. La Argentina no está en los primeros 10.

Más récords del salto desde el espacio

Felix Baumgartner no sólo superó la marca de el salto al vació más alto del mundo, también batió todos registros en Youtube para un acontecimento en vivo.

La proeza de Baumgartner reunió a ocho millones de personas en el monitor de una computadora, que vieron el streaming de la transmisión directamente desde Internet. El último pico de este tipo de emisiones había sido de 500 mil usuarios concurrentes durante los juegos olímpicos.