• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Arreaza critica a la oposición por no solidarizarse con Evo Morales

El vicepresidente Jorge Arreaza / Cortesía VTV

El vicepresidente Jorge Arreaza / Cortesía VTV

El vicepresidente de la República indicó que todos los pueblos de América Latina se encuentran unidos y se han solidarizado con Morales. “Nuestra América activada, unida y soberana, rechaza la agresión inaudita contra el Pdte. Evo Morales" acotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza criticó a la oposición venezolana por no solidarizarse con el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien debió aterrizar de emergencia en Austria, tras permanecer más de 10 horas volando sobre Europa, sin que se le concediera el permiso de aterrizar.

“Derecha venezolana no se pronuncia sobre el atentado a Evo Morales”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@jaarreaza). Precisó que no se pronuncian sobre el tema porque “hicieron lo mismo en 2002 en la embajada de Cuba: puro fascismo”.

Asimismo indicó que todos los pueblos de América Latina se encuentran unidos y se han solidarizado con Morales. “Nuestra América activada, unida y soberana, rechaza la agresión inaudita contra el Pdte. Evo Morales. Somos los hijos libres de Bolívar, de Chávez”, indicó.