• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Arreaza: Venezuela es un muro de dignidad contra cualquier agresión

Jorge Arreaza / Captura

Jorge Arreaza / Captura

El vicepresidente consideró una amenaza las declaraciones contra Venezuela, por parte del gobierno de EE UU

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló que Venezuela es un muro de dignidad, en el marco de las tensiones que el país mantiene con EE UU.

"Hoy como pueblo debemos arroparnos todos con la bandera nacional y ser un muro de dignidad, político, cultural contra cualquier agresión para apoderarse de nuestros recursos naturales", exclamó. 

Durante su intervención consideró que la amenaza que representa para la población venezolana la firma por parte del presidente de EE UU, Barack Obama, de una ley en la declara a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".

Arreaza aseguró que uno de los logros del fallecido presidente Hugo Chávez fue crear una Fuerza Armada popular: "(La FANB) ante ninguna circunstancia se va a doblegar, ni va a abandonar a su pueblo y a voltear los fusiles contra su pueblo. Por el contrario, tendrá los fusiles en alto para atacar al agresor externo, si se produjera en algún momento una agresión"