• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Argentino Schwartzman cae derrotado en su debut en Wimbledon

El tenista argentino Diego Schwartzman en acción contra el australiano Nick Kyrgios durante el partido de primera ronda del torneo de Wimbledon/ EFE

El tenista argentino Diego Schwartzman en acción contra el australiano Nick Kyrgios durante el partido de primera ronda del torneo de Wimbledon/ EFE

El tenista de 22 años y número 64 del mundo, se despidió en primera ronda de la hierba del All England Tennis Club en su primera participación sobre la hierba de Londres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó derrotado hoy en primera ronda del torneo de Wimbledon ante el australiano Nick Kyrgios por un resultado de 6-0, 6-2 y 7-6 en una hora y 24 minutos de juego.

Kyrgios, vigésimo sexto favorito del torneo y número 29 del mundo, que el año pasado eliminó a Rafael Nadal en octavos de final del tercer Grand Slam del año, llevó en la mayor parte del partido el peso del juego, excepto en un par de juegos del tercer set.

De esta forma, Schwartzman, de 22 años y número 64 del mundo, se despidió en primera ronda de la hierba del All England Tennis Club en su primera participación sobre la hierba de Londres.

El australiano de 20 años, animado en las gradas durante el día de hoy por una nutrida representación de compatriotas que portaban banderas del país, realizó 11 saques directos que le facilitaron la victoria.

Kyrgios se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido que enfrentará esta tarde al argentino Juan Mónaco con el alemán Florian Mayer.