• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Argentina emitió sello postal en honor a Hugo Chávez

Imagen referencial. Bandera de Argentina | Cortesía

Imagen referencial. Bandera de Argentina | Cortesía

El lanzamiento del sello postal se enmarca en la Resolución del XXII Congreso de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, efectuado el pasado mes de septiembre de 2013, en La Habana, Cuba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, el Correo Oficial de Argentina, en coordinación con la Embajada de Venezuela, emitió un sello conmemorativo en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con motivo del primer aniversario de su siembra.

El lanzamiento del sello postal se enmarca en la Resolución del XXII Congreso de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, efectuado el pasado mes de septiembre de 2013, en La Habana, Cuba, en el cual se acordó la producción en la serie América, la edición postal Próceres y Líderes, refiere página Web de Prensa Latina.

Para el sello se usaron dos imágenes del líder venezolano: en una se observa al comandante Hugo Chávez sosteniendo el mapa de Suramérica; y en la otra se le ve portando la investidura presidencial.

El embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Eduardo Martínez, informó que la selección fotográfica fue propuesta por el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Martínez, en nombre del Gobierno de Venezuela, agradeció al Gobierno y  al pueblo argentinos por el "extraordinario regalo para todos los venezolanos y la Revolución Bolivariana".