• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Aramis Palacios el jefe de la contrainteligencia de Cuba

Además de impartir clases a oficiales venezolanos en esas y otras tareas, también ha servido en el aeropuerto de Maiquetía, en este caso bajo la cobertura oficial de representante de Cubana de Aviación, pero en realidad ocupado de la seguridad en la Rampa 4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aramis Palacio, vinculado en un audio divulgado por la oposición este lunes con el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, llegó a Caracas para incorporarse a la Casa Militar del presidente de la república, como jefe de la contrainteligencia.

Además de impartir clases a oficiales venezolanos en esas y otras tareas, también ha servido en el aeropuerto de Maiquetía, en este caso bajo la cobertura oficial de representante de Cubana de Aviación, pero en realidad ocupado de la seguridad en la Rampa 4, donde existe el acceso al avión presidencial venezolano, reseñó el diari español ABC.

Allí su misión ha sido controlar las entradas y salidas de dirigentes chavistas y cubanos. Durante sus estancias en Cuba, forma parte de la guardia presidencial de Raúl Castro.