• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Aparece muerta en un hotel la esposa de un miembro del Gobierno indio

El deceso, cuya causa las fuentes no especificaron, se produce dos días después de que Pushkar denunciara en la prensa local una relación extramarital de Tharoor con una conocida periodista paquistaní, Mehr Tarar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sunanda Pushkar, esposa del secretario de Estado indio de Desarrollo de Recursos Humanos, Shashi Tharoor, apareció hoy muerta en un hotel de lujo de Nueva Delhi, informaron fuentes oficiales.

El deceso, cuya causa las fuentes no especificaron, se produce dos días después de que Pushkar denunciara en la prensa local una relación extramarital de Tharoor con una conocida periodista paquistaní, Mehr Tarar.

Pushkar acusó el miércoles a Tarar de "ser un agente del ISI", los servicios secretos de Pakistán, y aseveró, según declaraciones recogidas por los medios indios: "ya sabemos cómo son los hombres, pero esta historia no la voy a tolerar".

Tras la publicación de la noticia, Tharoor aseguró que su cuenta en una red social había sufrido una suplantación de identidad por parte de un intruso que había accedido a información confidencial, cuya naturaleza no especificó.

La cónyuge del político negó ser el pirata informático.

Según la agencia india PTI, fue el propio Tharoor quien avisó hoy a la Policía de que el cadáver de su esposa había aparecido en una habitación de uno de los hoteles más caros de la capital.

Shashi Tharoor, que se casó con Sunanda Pushkar en 2010, es uno de los más carismáticos dirigentes del gobernante Partido del Congreso, aunque su proyección política se ha visto perjudicada por denuncias de prácticas corruptas.