• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Amenazan con cien días y cien noches de terror en Los Ángeles

La alerta crece entre la población

La alerta crece entre la población

A través de la red social Twitter, presuntos pandilleros han amenazado a los habitantes de esta ciudad de Estados Unidos, advirtiendo de posibles ataques violentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pandilleros mantienen en vilo a la población de Los Ángeles luego de que se difundieran a través del Twitter diversas amenazas con el hashtag #CienDíasCienNoches, advirtiendo posibles ataques violentos en el centro de la ciudad. 

En el área del sur centro de la ciudad, las advertencias pasaron de amenazas a los hechos durante el fin de semana, al registrarse media docena de tiroteos, en los que un hombre murió y una docena de personas resultaron heridas.

De acuerdo con la información que circula en las redes, el detonante de esta situación fue la muerte de un sujeto de 27 años de edad, presunto miembro de una pandilla, lo que dio inicio a esta nueva guerra en una zona donde los enfrentamientos de este tipo son frecuentes. 

Bill Scott, del Departamento de Policía de Los Ángeles mencionó que, de acuerdo con reportes, las amenazas carecen de sustento, pero se instruyó a la policía a redoblar vigilancia.

Con información de Excelsior