• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Álvaro Uribe: El gobierno de Santos ofrece impunidad al terrorismo

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe / EFE

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe / EFE

El ex mandatario colombiano asegura que el presidente traicionó "la seguridad democrática que lo eligió". Por otro lado, lamentó que gobiernos extranjeros desconozcan "el deterioro de la seguridad en Colombia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex mandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez considera que el presidente Juan Manuel Santos abandonó "la seguridad democrática que lo eligió", y que aspira a la reelección a través del apoyo de grupos terroristas.

"Pte Santos fue elegido por la seguridad democrática que abandonó, busca reelección apoyada por oferta de impunidad a terroristas", escribió Uribe a través de su cuenta en Twitter (@AlvaroUribeVel).

En otro tuit, el ex presidente aseguró que gobiernos extranjeros "desconocen el deterioro de la seguridad en Colombia", "donde el gobierno de Santos ofrece impunidad al terrorismo".

Por otro lado, Uribe criticó las gestiones del gobierno de Santos en el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"El gobierno habla de conversaciones de paz y en la última semana el terrorismo ha generado 17 voladuras contra un oleoducto", tuiteó.