• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Afirman que transición es irreversible

En el foro “Venezuela 2015: Los escenarios más probables”, Diego Arria apuntó que el gobierno se encuentra en un estado terminal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Exiliados venezolanos aseguraron en Miami, Estados Unidos, que Venezuela enfrenta una transición política irreversible y que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en un estado terminal.

“La mayoría del país está diciendo que quien hoy está en el poder no sabe cómo solucionar los problemas”, aseguró Carlos Vecchio, coordinador de Voluntad Popular, en el foro “Venezuela 2015: Los escenarios más probables”.

En el foro, organizado por el diario El Nuevo Herald y la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero, incluso se planteó la posibilidad de que oficialistas desencantados con la gestión del gobierno en los últimos años se unan a los opositores.

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas Diego Arria apuntó que el gobierno se encuentra en un estado terminal con una economía colapsada y “con una conmoción social en la que la violencia ha alcanzado niveles sin precedentes en la historia”.