• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Acusan a hombre por decapitar y cortar manos a dos personas en Nueva Jersey

Los restos humanos fueron encontrados el jueves pasado por la policía en una zona boscosa de Buena Vista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue acusado por matar a dos personas, decapitar los cadáveres y cortarles las manos antes de enterrar los restos por separado en una zona boscosa del estado de Nueva Jersey, según informaron medios locales.

El acusado, identificado como Yusuf Ibrahim, de 28 años y vecino de la localidad de Jersey City, fue detenido este domingo después de que la policía estatal abriera una investigación la semana pasada, detalla la cadena de televisión NBC.

"Nos encontramos ante dos espeluznantes asesinatos en los que el acusado presuntamente disparó a las dos víctimas en el pecho y a escasa distancia", indicó el fiscal general de Nueva Jersey, Jeffrey Chiesa, al anunciar los cargos contra el acusado.

Los restos humanos fueron encontrados el jueves pasado por la policía en una zona boscosa de Buena Vista, a unos 50 kilómetros de Filadelfia (Pensilvania), y corresponden a dos varones de 25 y 27 años, cuyos cuerpos presentaban un disparo en el pecho.

La investigación comenzó el pasado jueves, cuando las autoridades recibieron una llamada por una actividad sospechosa en una vivienda de Buena Vista, donde más tarde los perros de la policía encontraron restos humanos enterrados bajo tierra.

La policía estatal señaló que después del hallazgo el acusado fue visto conduciendo el automóvil de una de las víctimas a las afueras de Filadelfia, que abandonó más tarde y al que prendió fuego, según el mismo canal.

Amigos de las víctimas indicaron a la NBC que los dos fallecidos compartían casa en Jersey City y que uno había llegado al país hace cuatro años desde Egipto, mientras que la policía no ha revelado si había vínculos entre ellos.