• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Accidente de patrulla de la policía deja tres niños muertos en Guatemala

El accidente ocurrió en la tarde del domingo en el kilómetro 135 de la carretera Interamericana, en Sololá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres niños murieron este domingo en un accidente de tráfico en Guatemala en el que estuvieron involucrados una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) y otro vehículo, en el departamento de Sololá, informó una fuente hospitalaria.

El accidente ocurrió en la tarde del domingo en el kilómetro 135 de la carretera Interamericana, en Sololá, al oeste de la capital guatemalteca.

Los fallecidos son Rolando Saló Julajú (13 años), Elías Cosigua (8) y Luis Fernando Cosigua (6), de acuerdo con la información divulgada por el Hospital Nacional de Sololá.

El portavoz de los bomberos, Cecilio Chajaj, aseguró en declaraciones a una emisora radial que aún "se desconocen las causas" del percance y que algunos vecinos del lugar "se han aglomerado en el área del accidente" molestos por lo sucedido.

Un testigo en el lugar confirmó a Efe que en la escena de la tragedia hay aproximadamente 35 casquillos, debido supuestamente a que un número aún no identificado de policías huyeron disparando al aire para evitar ser capturados por pobladores locales, cuestión que la PNC no ha confirmado, ni negado.