• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Accidente vial del ejército chileno deja un muerto y cuatro heridos

Los soldados viajaban a la población de Villa O'Higgins para cumplir funciones de control

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un militar muerto y otros cuatro heridos dejó el accidente de un camión del Ejército de Chile que se volcó en una carretera de la región de Aysén, a 1.700 kilómetros al sur de Santiago, se informó este jueves en un comunicado oficial.

El vehículo transportaba a 10 uniformados desde la localidad de Cochrane hacia la cercana población de Villa O'Higgins, y se volcó a un lado de la ruta dejando cinco heridos los cuales fueron auxiliados por la Policía y equipos de emergencia.

"En el volcamiento resultaron con lesiones de diversa consideración, 5 Soldados de Tropa Profesional que viajaban en el vehículo militar, falleciendo uno de ellos horas más tarde, mientras era atendido por personal de salud", indicó la nota emitida por el Ejército. El resto de los heridos fueron trasladados en helicópteros y un avión ambulancia hacia la ciudad de Coyhaique.

Los soldados viajaban a Villa O'Higgins para cumplir funciones de control durante las elecciones primarias que se realizarán el próximo domingo en Chile.