• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Abuela de 92 años “revive” tras haber sido declarada muerta

La mujer fue declarada muerta al ser encontrada sin pulso ni respiración

La mujer fue declarada muerta al ser encontrada sin pulso ni respiración

La mujer despertó dentro de una cámara de refrigeración. A pesar de haber sido trasladada al hospital, murió dos días despúes tras contraer una enfermedad en la funeraria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fiscales en Alemania formularon cargos contra un doctor por negligencia al declarar que una mujer de 92 años había muerto, la cual horas más tarde despertó en una cámara refrigerada de la funeraria.

Esa tarde, un trabajador de la funeraria que se llevó a la mujer dijo que escuchó un grito procedente de la cámara de refrigeración y encontró a la mujer viva, reseñó Dailymail.

A pesar de que la señora fue trasladada de urgencia al hospital,  falleció dos días después como consecuencia de una enfermedad que se le desarrolló cuando estaba en la funeraria, debido a las bajas temperaturas del servicio fúnebre.

La fiscal encargada del caso informó que posiblemente el doctor de 53 años, cuyo nombre no se ha revelado, podría ser sancionado con una multa o pena de cárcel en caso de ser hallado culpable.

Trascendió que el doctor declaró muerta a la abuela luego de que un trabajador de salud la encontrara en un asilo sin pulso y sin respirar.