• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Abogan por libertad de Ledezma en la ONU

Las hijas del alcalde metropolitano se reunieron con el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oriette y Antonieta Ledezma, hijas del alcalde metropolitano de Caracas en prisión, Antonio Ledezma, se reunieron con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, a quien le pidieron abogar por la libertad de su padre y la de todos los presos políticos en Venezuela.

“Él está totalmente enterado del caso de Antonio Ledesma, de todos los presos políticos y de la situación del país. Por eso, le solicitamos respetuosamente que en la plenaria de la ONU sobre derechos humanos que se llevará a cabo la próxima semana, siga haciendo mención al tema de las violaciones de los derechos humanos”, dijo Oriette Ledezma.

Entretanto, la entrega del premio español Libertad Cortes de Cádiz, que se otorgará a los dirigentes opositores Leopoldo López, María Corina Machado y Ledezma, sufrió un cambio en su organización luego de que el alcalde José María González Santos, de Podemos y vinculado con el gobierno venezolano, modificó la locación, situación que fue interpretada como sabotaje del partido de Pablo Iglesias.