• Caracas (Venezuela)

Mundo

Al instante

Abatidos los dos yihadistas de la masacre de Charlie Hebdo

Un comando de la policía de Francia ultimó a los autores del atentado de París / AP

Un comando de la policía de Francia ultimó a los autores del atentado de París / AP

La policía francesa ultimó a los dos atacantes de la revista durante el asalto al edificio donde estaban atrincherados en Dammartin-en-Goële

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La policía francesa ha abatido a los dos atacantes de 'Charlie Hebdo' durante el asalto al edificio donde estaban atrincherados en Dammartin-en-Goële, una zona industrial a 30 kilómetros al nordeste de París. Allí habían tomado un rehén, que ha sido liberado con vida tras la incursión.

Testigos citados han escuchado disparos y explosiones en la imprenta donde estaban atrincherados los yihadistas. Antes del asalto había agentes especiales desplegados por el tejado de la empresa y cinco helicópteros sobrevolando la zona.

Rehenes retenidos en tienda de París abandonan el lugar

Al menos una decena de personas que estaban retenidas en un supermercado judío en París han salido corriendo del lugar después de que las fuerzas de seguridad lanzaran una operación para liberarlas.

Según la televisión BFMTV, podría haber heridos entre los rehenes que permanecían secuestrados supuestamente por Amedy Coulibaly, de 32 años, el presunto autor también del asesinato de una policía municipal ayer en el sur de París.