• Caracas (Venezuela)

Miss Venezuela

Al instante

Los mejores diseños de gala del Miss Venezuela 2015

Hugo Espina se lleva un reconocimiento por su diseño para Miss Yaracyuy

Hugo Espina se lleva un reconocimiento por su diseño para Miss Yaracyuy

Los diseñadores Hugo Espina, Alejandro Fajardo y Julio Mora fueron premiados por sus creaciones, mientras que Miss Mérida recibió la banda de Miss Elegancia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trajes con manga larga, colores sobrios y un elegante andar en casi todas las candidatas fueron las características que reinaron en el desfile en traje de gala del Miss Venezuela 2015. Uno de los momentos más esperados de la noche brindó a las aspirantes a la corona la oportunidad de hacer alarde de sus clases de pasarela y recibir votos del jurado para convertirse en la próxima representante nacional en el Miss Universo.

Hugo Espina, por el diseño a Miss Yaracuy; Julio Mora, por su creación para Miss Miranda y Alejandro Fajardo, por el vestido que confeccionó para Miss Apure, recibieron de Osmel Sousa el premio a los mejores diseños de la noche.  

Mariángel Ruiz y María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, fueron las encargadas de leer las elaboradas descripciones de los vestidos, cuyos diseños estuvieron a cargo de grandes nombres de la moda venezolana, como Nidal Nouaihed, Douglas Tapia, Ángel Sánchez y Gionni Straccia. 

Entre los comentarios de los televidentes en las redes sociales se criticó la ausencia de color en los vestidos, debido a que la mayoría eran de colores crema, con algunas excepciones, como una capa de color púrpura que lució Miss Trujillo. 

Miss Mérida se convirtió en la primera ganadora de la noche al recibir la banda de Miss Elegancia.