• Caracas (Venezuela)

Miss Venezuela

Al instante

Gisselle Reyes impone su tumbao en el Miss Venezuela

Gisselle Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela | Foto: Instagram

Gisselle Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela | Foto: Instagram

La profesora de pasarela del concurso de belleza más importante del país considera que las claves para tener un buen desempeño al desfilar son la autocrítica y la disciplina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mostrar seguridad, elegancia y soltura durante el desfile puede ser decisivo en la elección de la futura Miss Venezuela.

“La pasarela desempeña un papel muy importante. De hecho, antes de anunciar a las finalistas están los dos desfiles (traje de baño y traje de gala). Tú hablas con tu cuerpo, la expresión corporal es fundamental”, declaró la profesora de pasarela del certamen, Gisselle Reyes.

La autocrítica y la disciplina son, a su juicio, las claves para que una candidata se destaque al desfilar. Conocida en la academia por el famoso “tumbao Reyes”, la ex reina de belleza considera que este año sobresalen en este aspecto las representantes de Trujillo, Yaracuy y Carabobo.

No quiso mencionar sus favoritas para obtener la corona en esta edición del concurso, pero exaltó la belleza de Miss Amazonas y la elegancia de Miss Trujillo.

Para ella no es un trabajo la labor que realiza con las candidatas año tras año. “Yo amo lo que hago, siento pasión por ayudar a las muchachas en la pasarela”, dijo.

La formación que imparte ha traspasado las fronteras. Reyes ha enseñado a misses de otras naciones. Sin embargo, indica, en otros lugares esta tarea no es una prioridad.

“Aunque en algunos países la preparación de su reina no es algo muy relevante, ahora hay muchos que nos copian como Colombia y República Dominicana. Ya saben el secreto de las misses venezolanas”, concluyó.